TEATRO PRINCIPAL 2022. El [espacio] al que perteneces

Spot publicitario para el Teatro Principal y su programación para el 2022

Con motivo de la programación del primer semestre de 2022 hemos sacado el teatro a la calle y movido el ESPACIO escénico al ESPACIO urbano para decirte que: EL TEATRO PRINCIPAL ES EL ESPACIO AL QUE PERTENECES.

 Una campaña que La Otra Comunicación puso en bandeja para jugar a esto de contar historias, con un equipo de personas que ha hecho que rodar este Spot, fuera tan fácil y tan divertido, que no hubiera sido posible sin la actuación estelar del artista Antonio Oliveira.

El Spot en el que un astronauta despistado llegaba a la ciudad de Zamora desplazándose de una manera un tanto peculiar, incluía una parte en la que nuestro querido protagonista deambulaba sin rumbo aparente interactuando con todo tipo de elementos, para él desconocidos. 

Lo bonito de rodar este trayecto sin planificar, era exactamente eso, no saber qué iba a ocurrir. Las reacciones de los viandantes demostraron que el ser humano es curioso por naturaleza y que sin duda la realidad se soporta mucho mejor con un poquito de ficción.