Teléfono Afectivo Sexual. Junta de CyL
Reproducir video

INFORMACIÓN SOBRE SEXUALIDAD. JUNTA DE CYL

Campaña publicitaria para el Servicio de Información sobre sexualidad para la Junta de CyL.

El servicio telefónico de información afectivo-sexual de la Junta de Castilla y León, lleva funcionando desde el año 2004 hasta Junio de 2020, de la mano del Comité Ciudadano Antisida de Zamora, quienes han realizado una labor constante de actualización y profesionalización acerca de la información afectivo sexual. Es un servicio dirigido a jóvenes, sin embargo, puede recurrir a él, toda persona con dudas acerca de Infecciones de Transmisión Sexual, VIH/sida, métodos anticonceptivos y cualquier otra cuestión relacionada con sexualidad.

El objetivo es atender a la población general a través del teléfono de información sexual y de correo electrónico y redes sociales
o Mediante counselling, información científica, contrastada y actualizada, sobre las dudas que la vivencia de la sexualidad ocasionen.

El Servicio de Información sobre Sexualidad de la Junta de Castilla y León continúa, sí, pero tras más de 16 años, el equipo cambia. Aprovechamos para agradecer al Comité Ciudadano Antisida de Zamora, todos estos años de dedicación y ayuda a tantísimos usuarios. Gracias.