INFORMACIÓN SOBRE SEXUALIDAD. JUNTA DE CYL

Campaña publicitaria para el Servicio de Información sobre sexualidad para la Junta de CyL.

El servicio telefónico de información afectivo-sexual de la Junta de Castilla y León, lleva funcionando desde el año 2004 hasta Junio de 2020, de la mano del Comité Ciudadano Antisida de Zamora, quienes han realizado una labor constante de actualización y profesionalización acerca de la información afectivo sexual. Es un servicio dirigido a jóvenes, sin embargo, puede recurrir a él, toda persona con dudas acerca de Infecciones de Transmisión Sexual, VIH/sida, métodos anticonceptivos y cualquier otra cuestión relacionada con sexualidad.

El objetivo es atender a la población general a través del teléfono de información sexual y de correo electrónico y redes sociales
o Mediante counselling, información científica, contrastada y actualizada, sobre las dudas que la vivencia de la sexualidad ocasionen.

El Servicio de Información sobre Sexualidad de la Junta de Castilla y León continúa, sí, pero tras más de 16 años, el equipo cambia. Aprovechamos para agradecer al Comité Ciudadano Antisida de Zamora, todos estos años de dedicación y ayuda a tantísimos usuarios. Gracias.

© 2019 Creativa Locomotiva

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon