Campaña Zamora universitaria. Campus Viriato

Campaña publicitaria para el Ayuntamiento de Zamora y la Universidad de Salamanca para promocionar el Campus Viriato.

La campaña va enfocada a potenciales futuros estudiantes y trata de destacar la gran calidad de la oferta educativa del campus Viriato, así como la modernidad y la amplitud de sus instalaciones en una situación sanitaria en la que mantener la distancia social será fundamental en las clases presenciales.

 

Esta campaña ensalza las grandes ventajas que tiene Zamora como ciudad universitaria, en tanto que ciudad segura y manejable para los desplazamientos, tanto a pie como en bicicleta o en transporte público; la abundancia y variedad de sus instalaciones deportivas, muchas de ellas cercanas al propio Campus y a las zonas residenciales aledañas; la amplia oferta cultural y de ocio, con actividades para diferentes gustos y rangos de edad, así como las ventajas económicas de alquileres más baratos y precios más asequibles en general en alimentación y restauración. Se pretende despertar el interés de los estudiantes y también de sus familias frente a todas estas ventajas, unidas a las modernas y punteras instalaciones del campus y el gran interés de la oferta educativa, especialmente en lo que respecta a carreras técnicas, que la Universidad de Salamanca ofrece en Zamora.

_ATÍPICA CIUDAD UNIVERSITARIA. _ATÍPICA ZAMORA.

La ZAMORA TÍPICA, se asocia a la tradición cultural, enfocándose sobre todo en pilares fundamentales de la provincia, ya sea su Románico, la Semana Santa y la gastronomía entre otros tantos atractivos. 

 

_ATÍPICA ZAMORA pretende mostrar una sucesión de contrastes relacionadas con el deporte, cultura popular, lugares de retiro, instalaciones universitarias.

 

Zamora es una _ATÍPICA CIUDAD UNIVERSITARIA donde el espacio y el tiempo permite elegir qué ritmo de vida llevar. 

Pequeñas grandes ciudades. 

© 2019 Creativa Locomotiva

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon