Andrea Rincón & L'OREAL ofrecen tratamientos gratis a los sanitarios para sanear su pelo.

La campaña de la zamorana está enfocada a toda aquella persona con anomalías en el cuero cabelludo y en especial para los sanitarios.

Decía Florence Nightingale, pionera en la práctica de la enfermería, que "para cuidar a los demás, primero hay que cuidarse uno mismo".

El año 2020 ha sido un año que ha cambiado nuestras vidas. Entre otros tantos gremios, se está acusando un deterioro anímico y físico, consecuencia de gorros, mascarillas, EPIs, etcétera, que está provocando un deterioro en el cuero cabelludo.

Por ello, el salón de peluquería de Andrea Rincón, en Zamora, ofrece una campaña gratuita que se extenderá 15 días para cuidar de forma natural el pelo de quienes lo necesiten, sean o no sanitarios.

Una iniciativa con la que Andrea Rincón pretende aportar su "granito de arena" ante esta problemática.

 

El tratamiento a base de barros veganos llegados de la India de la marca L'Òreal, es un tratamiento 100% natural, que se aplica exclusivamente en la raíz.

 

Andrea Rincón, al igual que las enfermeras que participan en el vídeo de la campaña, considera primordial "cuidarse interior y exteriormente".

Andrea Rincón. Talento creativo y artístico del hair & make up stylist.

© 2019 Creativa Locomotiva

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon